En un video de poco más de 12 minutos que Aristegui Noticias dio a conocer, se ve que dos de esos hombres son los que allanan las oficinas, buscando específicamente algo. Se llevaron la computadora del equipo de investigaciones especiales, además de otros objetos. Sin embargo, es claro que los tipos van buscando algo en particular, porque a pesar de haber objetos de más valor, no hacen caso de éstos.
Una vez que ubican la computadora que buscaban, los ladrones, quienes por cierto no temen ser captados por las cámaras, pues sus rostros son muy distinguibles, salen muy tranquilos de las oficinas. Ya hay una denuncia sobre este allanamiento; ya el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza declaró que se está haciendo todo lo posible para identificar a los ladrones.
Por supuesto que el equipo de Aristegui Noticias debe tener indicios de dónde buscar, pues a algún funcionario o político le interesaba robarse la información de esa computadora, en donde seguramente hay datos que pueden llevar hacia el autor intelectual de este allanamiento.