Libertad Bajo Palabra

Se acabaron los mandados por tortas en helicóptero; habrá plan de austeridad

Emiliano Zapata, Ver.- Helicóptero de la Fuerza Civil de Veracruz FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER.

El plan de austeridad que plantea el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, ha caído bien a la sociedad Veracruzana. Los dispendios, sueldos onerosos, lujos y excentricidades quedarán en el pasado. Los viajes carísimos en helicópteros, los mandados por tortas o boletos para algún concierto han llegado a su fin.

Si alguien piensa que con un hueso en el gabinete se va a hacer rico, está equivocado. Según palabras del propio gobernador electo, no habrá despidos injustificados, pero sí habrá mano dura contra aquellos aviadores que han cobrado durante muchos años sin trabajar.

Los impuestos no se elevarán ya que el propio Yunes Linares ha señalado que, después de los gobierno de Fidel Herrera y Javier Duarte, no sería justo que el pueblo pague los platos rotos. Eso sí, espera que la Federación cumpla con su responsabilidad y le tenga un poco de consideración a Veracruz.

Pues se abre una pequeña luz de esperanza para los veracruzanos, sólo esperemos que de verdad se aplique mano dura contra los que vaciaron las arcas veracruzanas.