El magistrado presidente de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Juan Manuel Sánchez Macías, quiso destacar las capacidades de las mujeres, pero la forma está causando polémica. Y es que en lugar de exaltar las virtudes de las mujeres, el magistrado presidente regó el tepache de fea manera. Y sino lo cree, cheque bien lo que dijo el imberbe magistrado:
«Yo lo que quiero es que lleguen porque realmente tienen capacidad, como todas las aquí presentes, intelectual, porque tienen trabajo, saben organizar, saben mandar, saben hacer una sentencia, saben tomar decisiones y no porque están bien buenas y tienen unas nalgas exquisitas», dijo Sánchez en la sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).
Ni hablar, parece que no a todos se les da el expresarse correctamente. Al magistrado se le olvidó que estaba en una sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y tal vez pensó que estaba en el bar Chico Julio o ya de perdido en la Chiripa.
Comentarios