Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Vicente Benítez, un delincuente que decidirá por los veracruzanos

En este país se puede robar dinero al erario público, se puede defraudar a la educación de millones de niños, se pueden entregar maletas de 25 millones de pesos cada semana, se pueden crear empresas fantasmas para después comprar propiedades en Costa Rica; en Veracruz se puede ser un delincuente como Vicente Benítez y no obstante tener una curul como diputado para tomar decisiones que afecten a los veracruzanos.

Porque cada vez que Vicente Benítez levante la mano en alguna votación en el Congreso, un delincuente estará decidiendo por nosotros; porque cada vez que Vicente Benítez ocupe la tribuna en el Congreso, estará hablando un delincuente. Vicente Benítez debería estar en una celda, no en el “honorable” Congreso.

La sola presencia de Vicente Benítez en el Congreso le quita todo lo honorable a ese recinto. El Congreso del Estado, de ser el lugar donde se asienta uno de los tres poderes que sostienen al estado, se convierte, con la presencia de Vicente Benítez, en un refugio de delincuentes, en una guarida de cuatreros.

Salir de la versión móvil