Suena más a vacilada que a búsqueda de justicia la denuncia penal en contra de Tarek Abdalá y de Carlos Aguirre, dos de los peces gordos que se coludieron con Javier Duarte para desfalcar a Veracruz. Suena más a ganas de lavarse la cara por parte de Ricardo “Wikipedia” García Guzmán, quien también está adentro, que buscar que se rindan cuentas claras.
Los montos de la denuncia en contra de Tarek y en contra de Carlos Aguirre es la misma, y cada denuncia tiene que ver con la no comprobación de montos millonarios erogados por la Tesorería y la subsecretaría de Egresos. Todo suena a que en cualquier momento esos dos supuestos delincuentes pueden llegar a la oficina del Contralor con dos cajas de huevo llenas de facturas y con ello quedaría restituido el daño.
No señor, Tarek Abdalá y Carlos Aguirre deben ser denunciados por delincuencia organizada, la misma acusación que recae en contra de Javier Duarte. Ellos fueron parte de la banda que durante todo el sexenio estuvieron saqueando Veracruz. No nos salgan con que los señores nada más olvidaron comprobar sus gastos.
Comentarios