Los altivos americanistas están de capa caída, nuevamente cayeron ante la escuadra del Rebaño Sagrado. Y es que las Chivas igualó ante el América 1-1 durante el desarrollo del juego, propiciando que la justa se resolviera por la vía de los penales. En los tiros desde los once pasos, los de Guadalajara fueron más efectivos y superaron 4-3 a las águilas. Ahora disputarán la final de Copa MX ante los Gallos Blancos Querétaro.
En los penaltis Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar anotaron por las Chivas, Alan Pulido falló su remate. El ecuatoriano Renato Ibarra, Edson Álvarez y el argentino Rubens Sambueza marcaron por las Águilas, sin embargo, erraron el argentino Paolo Goltz y Osmar Mares.
Ojalá y estos descalabros le den más humildad al equipo de Coapa, que ante las Chivas no han podido, por eso hoy los americanistas se escondieron, y ya no se escuchó el «¡ódiame más!», y le arruinan las celebraciones del centenario del equipo azulcrema. Ni modo, todavía hay liga que ganar, a ver si no se da otro fracaso en esta temporada.
Comentarios