Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La PGR ya comenzó su cacería de brujas en Veracruz

En México, el término cacería de brujas la clase política lo utiliza de manera coloquial y popular al referirse a la especial observación de una o varias personas, con el fin de detallar sus actividades y con el objetivo de mostrar algún fallo referente a alguna temática en particular, y en caso de que éstos hayan cometido algún delito, se les busca para que paguen sus delitos.

En Veracruz ésta ya dio principio y aún no es Todos Santos; la orden de aprehensión contra Javier Duarte y otros ocho cómplices más solo es la punta del iceberg, los nombres comienzan a salir como hongos sembrados en el estiércol. Hoy salieron a relucir los nombres de Édgar Spinoso Carrera y de Adolfo Mota, los dos relacionados con las empresas fantasmas y desvíos de las partidas federales de la SEV.

Los veracruzanos sabemos quiénes son los causantes del quebranto financiero del estado de Veracruz y seguramente la PGR también. Pronto veremos a varios funcionarios y amigos del gobernador con licencia bien esposados y conducidos a cárceles federales. Total, la cacería ya empezó.

Salir de la versión móvil