Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En una atropellada entrevista, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se limitó a responder las preguntas de la prensa en la ciudad de Xalapa.
Le fue cuestionado si el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa huyó de la capital veracruzana en helicóptero, tal y como lo declaró el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
A lo que el priista respondió que si el panista cuenta con las pruebas que las presente «es la primera vez que oigo esa afirmación. Miguel Ángel Yunes si tiene información relevante que la remita a las autoridades competentes».
Y de esta manera dijo que podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación que ha sido señalada en actos de corrupción, indicó el líder nacional del PRI durante su visita a la ciudad de Xalapa.
Entre empujones y con apenas tres minutos de declaración Ochoa Reza atendió a la prensa veracruzana la cual fue convocada para que dieran cobertura a su recorrido que realizaría en tierras veracruzanas.
Él intentó hablar sobre temas de las próximas elecciones y de transparencia, sin querer responder los cuestionamientos de los reporteros estatales.