Trump y las mujeres; «me moví hacia ella como si fuera una prostituta»

Segundo debate de candidatos a la presidencia de los Estados Unidos FOTO: CNN

Señalética ProstituirseNuevamente Donald Trump se vio mal en el segundo debate, en primer lugar porque minutos antes del debate se valió de cuatro mujeres: Juanita Broaddrick, Paula Jones, Kathleen Willey y Kathy Shelton, quien en algún momento de su vida acusaron al expresidente Bill Clinton de acoso sexual.

Su intención fue crear una cortina de humo para opacar el escándalo en el que se viera envuelto por una grabación que se diera a conocer hace unos cuantos días donde se refería a una mujer con palabras soeces, llenas de lascivia: «Cuando eres una estrella, (ellas) te permiten hacer cualquier cosa», «me moví hacia ella como si fuera una prostituta, pero no pude conseguirla. Y estaba casada».

La manera como se refiere a una mujer le ha restado simpatías entre las votantes del sexo femenino, además de que algunos miembros prominentes del Partido Republicano han manifestado que no votarán por Donald Trump. No extraña que el segundo debate entre Trump y Clinton haya iniciado con el tema del respeto a las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario