Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las viudas de los policías que fallecieron en cumplimiento de su deber, volvieron a manifestarse para exigir al gobierno de Javier Duarte que pague las pensiones que han quedado pendientes desde hace tres años.
Este viernes, se manifestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez donde con pancartas reforzaron sus inconformidades.
Se leía «viudas de policías caídos exigimos pago de seguro de vida desde 2013 y también el pago de becas».
También pedían se les cumpla con la entrega de las viviendas que les fueron prometidas y que estaban estipuladas dentro de las prestaciones salariales.
Llegaron de diversos municipios de la entidad y aseguran que continuarán con las movilizaciones en caso de que no les resuelvan estas peticiones pues temen que esos recursos se pierdan al concluir este gobierno duartista.
«Basta ya de engaños», expresaban en otras pancartas durante la manifestación frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.
Enlistaron sobre las complicaciones económicas que han padecido por la deuda que mantiene el gobierno estatal con ellas por lo tanto informaron que continuarán con la exigencia de los depósitos de pensión trimestral, el pago de becas, seguros así como la entrega de viviendas.
Comentarios