El día de ayer reportábamos que la solicitud de juicio político en contra de Javier Duarte había quedado entre las últimas de 352 solicitudes. Esto, decían algunos que todavía le guardan “amor” a Duarte, tranquiliza al gobernador pues para que la solicitud progrese tendrían que pasar unos diez años.
Es por ello que señalábamos que el destino de Javier Duarte quedaba en manos de la Procuraduría General de la República. Y no andábamos tan errados. El día de hoy viernes 7 de octubre llegó al aeropuerto de El Lencero José Guadalupe Medina Romero, subprocurador Especializado en Investigaciones de Delitos Federales de la PGR.
José Guadalupe Medina Romero es el mismo que en conferencia de prensa tapó la boca a Duarte y a Flavino quienes manejaban la versión de que se estaba investigando en Palacio de Gobierno las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares. Es por ello que en Casa Veracruz están muy nerviosos, pues las investigaciones siguen y los investigados tendrán que acudir a declarar, quieran o no quieran.
Comentarios