Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los adheridos a la Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus modalidades exigieron al Gobierno de Javier Duarte haga la entrega de los títulos de concesión.
Indicaron que esto ha generado afectaciones a los dueños de los vehículos en cuestiones económicas por haber realizado inversiones y que estos a su vez no han sido recuperados.
En el estado de Veracruz, calculan que son 40 mil taxistas que no cuentan con placas y otros 80 mil no tienen en su poder los títulos de concesión.
Jesús Prieto Villegas y Tomás Marín, líderes de la Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus modalidades, similares y conexos precisaron que miles de taxistas pagaron hasta 21 mil pesos por los permisos ante Transporte Público, sin embargo estos no han sido entregados.
Consideraron un gran fraude millonario que a miles de veracruzanos les hayan cometido a través del gobierno encabezado por Duarte de Ochoa «en complicidad con exfuncioarios de Seguridad Pública, Finanzas y Planeación así como el director y subdirector de Transporte Público del Estado».
Por último indicaron que buscarán amparo jurídico para poder proceder en contra de lo que catalogan como un desfalco de miles de pesos a quienes en su momento se interesaron en tener un taxi o vehículo para usarlo como transporte público.
Comentarios