Comenta Arturo reyes Isidoro que los diputados federales siguen en rebeldía y que se negaron a asistir a una reunión de delgados federales que convocara el “invidente” Ángel Isaac Ochoa Pérez, delegado de Gobernación en Veracruz, ese que dice que en Veracruz no pasa nada y que vivimos en una sucursal del paraíso; ¡semejante imbécil!
Comenta Reyes Isidoro que «al funcionario federal lo acusan de no respetar el fuero de los diputados así como de querer actuar como un vice gobernador representante del Gobierno Federal y de engañar al Secretario de Gobernación con información falsa diciendo que en Veracruz no pasa nada y que hay paz y seguridad, cuando no es así. Los 20 legisladores veracruzanos priistas y verdes ecologistas pedirán además del cambio del delegado que se instale en la propia Secretaría de Gobernación una mesa de trabajo para acordar la agenda política de Veracruz».
A ver a quién le hace caso Osorio, si a su delegado o a los diputados federales. Para leer la columna completa siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/10/03/nuevo-se-rebelan-diputados-federales/
Comentarios