Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Que Duarte se fue a pelear a Los Pinos; es que no lo recibió ni el particular de Peña

Señala Wilber Torre en su crónica publicada en el portal Más por Más que hace unas semanas el gobernador Javier Duarte se presentó sin previa cita en Los Pinos, la residencia oficial del presidente de la República. Por supuesto, al no tener cita no lo recibió el presidente, por lo que pidió hablar con el particular que tampoco quiso recibirlo.

En esta parte del relato dice Wilber Torre que Javier Duarte montó en cólera y que por la fuerza quiso entrar a la oficina de Peña Nieto por lo que se dio lo que el autor de la crónica llama un “encuentro” entre los miembros del Estado Mayor Presidencial y los escoltas de Javier Duarte. No hubo más que algunos empellones. Duarte tuvo que retirarse, relata Wilber Torre, lanzando serias acusaciones en contra del presidente.

Escribe Wilber Torre que «cuando los oficiales del Estado Mayor y los guardias del gobernador intercambiaron palabras y empellones, el gobernador Duarte gritó que lo que le estaban haciendo era una infamia. Que las acusaciones en su contra tenían el propósito de utilizarlo para distraer y hacerlo pagar los costos políticos de Ayotzinapa a dos años de la desaparición de los 43 normalistas y una investigación cuestionada y desacreditada».

Para leer el artículo completo diríjase a este enlace: http://www.maspormas.com/2016/10/03/wtorre35/

Salir de la versión móvil