El periodista Aurelio Contreras nos recuerda que no sólo Javier Duarte es responsable del desastre financiero en el estado de Veracruz. Hubo otros implicados, cómplices que saquearon las arcas desde las áreas de dominio que les tocó administrar.
De los mencionados por Aurelio Contreras dos nos llaman mucho la atención, y eso porque hace rato que no sabemos nada de ellos: «Mención especial merece el ex oficial mayor de la Secretaría de Educación, ex subsecretario de Finanzas y fallido aspirante a comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, Gabriel Deantes Ramos, quien tuvo a su disposición el arca abierta de los recursos públicos para manipular y comprar elecciones, partidos, políticos y autoridades electorales, y quien de ser un humilde vendedor de teléfonos celulares en su natal Tampico, pasó a acumular una demencial fortuna en Veracruz.
»Gina Domínguez Colío, la vocera fallida de Javier Duarte y alguna vez motejada como la “vicegobernadora”, dinamitó la relación del gobierno con los periodistas del estado, por un tiempo uniformó vergonzosamente la agenda informativa y hostigó a los críticos del gobernador, mientras se hizo millonaria dueña de cafeterías, residencias, hoteles, tiendas de artesanías y medios de comunicación».
¿Dónde estarán los secuaces? Para leer el artículo completo siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/09/22/los-otros-responsables-del-desastre/
Comentarios