Otro a quien pasó a traer José Guadalupe Merino en su conferencia de prensa fue a Flavino Ríos Alvarado, quien ya debería entender que no puede tapar el sol con un dedo y mucho menos prestarse a las maquinaciones y mentiras de su jefe Javier Duarte.
Flavino Ríos Alvarado, siguiéndole el juego sucio al gobernador, «confirmó en conferencia de prensa que compareció como testigo de una investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) sobre los bienes de Miguel Ángel Yunes Linares, su esposa y sus hijos». Al menos eso es lo que dice el comunicado de la Coordinación de Comunicación Social de Veracruz.
Sin embargo, en su conferencia de prensa el subprocurador fue muy claro, a Flavino lo tomaron como testigo por una fuga de información relacionada al tema de la nota periodística publicada en Noreste y que fue una exclusiva de nuestra compañera Claudia Guerrero, quien reportó que la salida de Rafael Valverde fue porque no se negó a entregar la información solicitada por la PGR, todo ello sin avisarle a Duarte.
Cabe señalar que a Valverde le solicitaron información sobre los familiares y amigos de Javier Duarte, no de Miguel Ángel Yunes. Parece que ya fue suficiente señor secretario de Gobierno, deje de respaldar, encubrir, solapar, justificar al peor gobernador que ha tenido Veracruz.
Comentarios