Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF-Veracruz, iniciaron una marcha que partió de sus oficinas ubicadas en la avenida Miguel Alemán con dirección a Palacio de Gobierno para pedirle al gobernador que intervenga para que se les pague los adeudos que tienen el DIF Estatal con 147 agremiados de este sindicato.
Los adeudos consisten en el pago de la caja de ahorros, cuotas sindicales y pago de útiles escolares, «estos adeudos suman un total de 60 millones de pesos desde el año 2010 desde que inició esta administración a cargo de Astrid Elias Mansur, quien no da respuesta a nuestras demandas», así lo manifestó el líder estatal de este sindicato, Germán Lagunes Huesca.
Comentó que cuando van a buscar a la directora a sus oficinas, nunca está, «según que anda de gira con la presidenta del DIF Estatal, pero son puros y pretextos. lo que estamos pudiendo es algo que es nuestro, que ya lo trabajamos y tenemos derecho que se nos pague», concluyó.
Comentarios