Lo anterior se a conocer en una entrevista que le hicieran al presidente deportivo del equipo de Coapa, Ricardo Peláez la mañana de este domingo en las instalaciones del Club América, donde declaró que es muy posible que el preparador físico Carlos García se haga cargo del equipo para los próximos compromisos de los azulcremas.
Aunque se esperaba la salida del técnico americanista, sobre todo por los rumores de diferencias entre Ambriz y la directiva, sorprende más ahora que las Águilas del América se encuentra en zona de clasificación y en diciembre, prácticamente a la vuelta de la esquina, se juega el Mundial de Clubes donde el América representará a la Concacaf por ser el campeón vigente de la Liga de Campeones de la zona.
En Coapa ya salió Ambriz, quien compró oxígeno tras la victoria ante el Cruz Azul pero no le alcanzó para mantenerse hasta el final de la temporada. Y por su parte, Tomás Boy sigue al frente del equipo de la Noria. Cosas del futbol, más en una liga como la mexicana, donde los técnicos son la moneda de cambio para los directivos cuando las cosas no marchan bien.