La mañana de este lunes recibimos la llamada de Ricardo Jaar a quien habían involucrado por descuido en el caso del abusador de Escuela Internacional Sampedrana de San Pedro Sula, Honduras. Se había dicho que Emilio Jaar, el joven abusador era hijo de Ricardo Jaar, lo que es incorrecto, pues el padre de este agresor es Fernando Jaar, un empresario prominente de Honduras, a quien identifican como expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés.
Emilio Jaar, hijo del empresario Fernando Jaar, golpea brutalmente al indefenso joven que no responde a las agresiones, antes bien sólo busca evitar la agresión. En el video se advierte cómo Emilio Jaar, quien supera al joven que agrede en edad, estatura y peso, hace alarde de su fuerza, cierra el puño y lo golpea en el estómago y en los riñones sin que el chico se pueda defender.
Lo peor es que sus compañeros tampoco lo defienden. Uno de los amigos de Emilio Jaar graba la agresión, de hecho cuando el agresor termina de agredir, rematando al pequeño con una patada, se dirige a la cámara y sonríe satisfecho de su obra.
Comentarios