El periodista Arturo Reyes Isidoro nos revela en su columna “Prosa Aprisa” que Ángel Isaac Ochoa Pérez, delegado de Gobernación, es “ciego” o se hace el ciego, pues para él Veracruz vive en paz y seguridad.
Relata Reyes Isidoro: «O sea, este señor, que vive de nuestros impuestos, no ve lo que está pasando cuando a diario secuestran y asesinan a pacíficos ciudadanos, cuando hay un regadero de cadáveres por todo el territorio estatal, cuando se descubren más fosas clandestinas, cuando todos los que pueden hacerlo están huyendo del estado para ponerse a salvo».
Indignado y con razón, Arturo Reyes Isidoro habla del cinismo de este sujeto al que algunos medios describen como gris: «Y todavía tuvo el cinismo de pedir a los medios informativos que sean “objetivos y responsables” “para no alarmar a la población…” no alarmemos a la población, hay actos que lastiman y laceran a los veracruzanos (¡por fin! ¿hay motivo de alarma o no?), pero sin duda quiero pedirles ser más objetivos».
Para leer la columna completa siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/09/11/resulto-estar-ciego-delegado-la-segob/
Comentarios