Se prepara otro montaje en el Congreso de Veracruz. Y es que por lo regular son los diputados quienes, al tanto del bienestar de los ciudadanos llaman a cuentas a los funcionarios responsables de las diferentes dependencias. Pero en Veracruz, “la tierra del revés”, son los funcionarios los que solicitan al Congreso para que sean cuestionados.
Por supuesto a los diputados del Congreso les ha valido madres el tema de las fosas clandestinas donde se han encontrado decenas de cuerpos. Ellos no tenían la más mínima intención de hacer cuestionamientos al respecto, ellos están para sacar adelante las ocurrencias de su gobernador.
Es por ello que el fiscal Luis Ángel Bravo, haciéndose pasar como un buen servidor público, mandó una solicitud al Congreso del Estado para que lo cuestionen sobre las fosas clandestinas que se han encontrado en Veracruz.
De inmediato el cacique romántico, Juan Nicolás Callejas salió a declarar que los diputados podrían cuestionar al fiscal. Sin embargo sabemos que todo es un montaje, un drama para hacer creer a la ciudadanía que en este estado todavía hay poder legislativo.
Comentarios