Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Taxistas pertenecientes a la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, tomaron las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicadas en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Leandro Valle de la zona centro para denunciar el mal reparto y venta de placas para taxis.
«Hacemos esta toma de oficinas en protesta por tanta expedición de concesiones de taxis a personas que las están vendiendo y que no tienen ninguna representación en el medio de transporte público», declaró el líder de esta Alianza. Pedro Fernández Fernández.
También señaló que las autoridades no beneficiaron a los verdaderos trabajadores del volante ni el gobernador cumplió su palabra escrita en una tarjeta desde septiembre de 2014 donde se comprometía entregar 600 concesiones para taxis.
«El gobernador instruyó a Roberto López Santoyo, que inmediatamente nos hiciera la entrega de concesiones a los taxistas de la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz y es la fecha que no vemos ninguna placa para nuestra organización».
Los manifestantes no dejan entrar a los empleados de esta secretaria bloqueando al mismo tiempo la calle de Ignacio Zaragoza, entorpeciendo notablemente el tráfico en este sector de la ciudad.
Comentarios