Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Al no tener respuesta en Sefiplan, campesinos cierran la avenida Ruiz Cortines

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Los integrantes de las organizaciones campesinas Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Obreras (Conaocio) y el Frente de Organizaciones Sociales Veracruzanas (Fosver) bloquearon todos los carriles de la avenida Adolfo Ruiz Cortines frente a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Desde la mañana de este lunes llegaron para reclamar el destino de los recursos para proyectos productivos que no les han dado, y ya que ningún funcionario de esta secretaría se ha acercado a dialogar con ellos, decidieron tomar medidas más fuertes.

Cabe recordar que hace un par de horas tomaron las instalaciones de Sefiplan y a las 13:00 horas dieron la orden para que se retiran los empleados a sus casas; también los manifestantes hicieron un recorrido por todas las áreas, donde empezaron a gritar consignas en contra de los funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Salir de la versión móvil