UPAV comprometida con la educación de los veracruzanos: Fátima Patricia Aquino

Fátima Patricia Aquino Aquino, egresada del bachillerato por esta casa de estudios
- en Comunicados

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz es un reto al que me enfrenté debido a que desde el año 1999 dejé de estudiar, fue un logro el salir más preparada y graduarme de esta casa de estudios. Difícil no es y más cuando en la UPAV te encuentras con personal capacitado que forma profesionales. Mis asesores solidarios  me condujeron por el camino del aprendizaje,  les gradezco que siempre estuvieron apoyándonos”, mencionó Fátima Patricia Aquino Aquino, egresada del bachillerato en Xalapa por esta casa de estudios.

Puntualizó que al ser trabajadora, ama de casa y estudiante sería un obstáculo para superarse, sin embargo, encontró en la UPAV la plataforma para seguir estudiando. Refirió que al ser una escuela que da clases los sábados y domingos les facilita a las personas su progreso, “sus horarios son muy accesibles para quienes tenemos otros quehaceres”.

Fátima Patricia Aquino agradeció el apoyo de su esposo e hijos, piezas fundamentales durante este proceso de enseñanza, y a quienes les dedica este logro, “siempre recibía de ellos una palabra de aliento, me decían que le echara ganas que no me diera por vencida. Había cosas en las que no entendía, ya no estaba muy preparada para ciertas cosas del bachillerato, pero con el apoyo de mis hijos y esposo pude graduarme”.

Para ella, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz es una institución comprometida con la educación de los veracruzanos, pendiente de sus alumnos y del progreso que semana a semana tienen.

Agradece la creación y el trabajo que realiza día a día el rector, Andrés Blancas Portilla, ya que después de 17 años sin estudiar encontró aquí el lugar para terminar el bachillerato.

Invita a quienes quieran seguir estudiando a que no se pongan límites y que lo hagan en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz ya que cuenta con un plan de estudios idóneo para superarse profesionalmente, “los invito a que crean en la UPAV, excelente institución con excelentes asesores solidarios. Sí se puede, con la UPAV egresar del bachillerato no es difícil”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario