Hasta aquí todo bien, sin embargo, destaca que en ninguna de las fotos se observa a Javier Duarte; algunos dirán que puede ser coincidencia este hecho, pero son 94 imágenes y en ninguna de ellas se asoma, ni por accidente, el gobernador. Si una imagen dice más que cien palabras, ¿qué querrán decir estas 94?
El martes pasado, durante la entrevista que le hiciera Ciro Gómez Leyva a Duarte, el gobernador de Veracruz sostenía que seguía contando con la amistad de Enrique Peña Nieto, que su relación con el residente de Los Pinos era buena y que aún tiene comunicación constante con él; algo que no quedó demostrado el día de hoy.
No es ningún secreto que Javier Duarte es una imagen negativa para su partido, a nivel local y nacional; su nombre está ligado con la corrupción que día a día se fortalece con los escándalos que la prensa ha sacado a la luz. Contundente es el mensaje desde presidencia, quienes demuestran que entre más distancia haya entre el presidente Peña y el gobernador de Veracruz, mejor. No cabe duda que Javier Duarte fue el gran ausente en la visita presidencial a nuestro estado. ¿Seguirá sosteniendo que tiene todo el apoyo de su “amigo” el presidente?
