Profesionales de la UPAV para enfrentar situaciones críticas de la sociedad: HAGG

- en Comunicados

Las Choapas, Ver. Los integrantes de la sociedad mexicana deben ver hacia futuro, darse cuenta que se requiere de personal preparado para enfrentar situaciones críticas que vive y por ello la Universidad Popular Autónoma de Veracruz forma profesionales que desempeñan su labor con calidad y acorde a los protocolos que exige el mercado laboral actual”, dijo Haziel Ángel Gordillo Gómez de  29 años de edad, egresado de la licenciatura de Criminología y Criminalística por esa casa de estudios.

Oriundo de Villa Benito Juárez, municipio de Cárdenas, Tabasco y empleado de Servicios Periciales de la Fiscalía de esa entidad, Gordillo Gómez destacó que la universidad popular es de vital importancia para aquellas personas que por diversas circunstancias dejaron anhelos y sueños truncados.

Esta universidad es muy importante para la gente que dejó anhelos y sueños de estudio. El director de la carrera nos dijo en alguna ocasión que estudiar es caro pero más caro es  vivir con la ignorancia y hoy para mí es muy importante la oportunidad que la UPAV me brindó de ser parte de sus estudiantes porque los conocimientos recibidos me han ayudado en mi tarea cotidiana en un área en la que también laboran egresados de otras universidades, lo que me permitió darme cuenta que el nivel académico que nos impartió esa institución es excelente”, expresó.

Quién durante su carrera viajó cada ocho días de su lugar de origen a este lugar para formarse, estableció que con la obtención de su título y cédula profesional, ahora su meta siguiente es estudiar la maestría en Criminalística de Campo en la misma universidad y al concluirla iniciar un doctorado.

Comentó que el éxito obtenido es también de su familia que aunque de escasos recursos, siempre estuvieron a su lado para apoyarle, para darle la palabra de aliento necesaria en los instantes más álgidos.

El apoyo moral de mi familia fue muy importante y en lo que podían me ayudaban en lo económico y siempre estuvieron ahí cuando sentía que era muy difícil; siempre hubo la palabra de aliento para seguir adelante y concluir”, aseveró.

Señaló que, “los conocimientos que me dio la UPAV me han traído muchos beneficios tanto en lo personal como en lo laboral y lo económico; no carezco de nada, tengo un buen salario, un buen puesto; el éxito se lo debo a mi universidad y al apoyo de mis familiares que me ayudaron a realizar mi sueño”.

Refirió que los asesores solidarios que condujeron su aprendizaje son capacitados, con experiencia y la mayoría posee estudios de maestría lo que denota el interés de la institución de ofrecer lo mejor a sus estudiantes, por lo que reiteró su gratitud hacia la universidad.

Les recomendaría a las personas que tienen el deseo de formarse o de proseguir los estudios que dejaron inconclusos a que ingresen a la UPAV, que chequen su perfil y que se den la oportunidad, porque esa casa de estudios siempre tendrá las puertas abiertas para todos”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario