Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Ante la falta de atención por parte de funcionarios de Palacio de Gobierno, los elementos del Pentathlón de la zona 30 decidieron irse caminando hasta la Casa Veracruz para manifestarse y así pedirle al gobernador que cumpla con los tres autobuses que les prometió para que participarán en la Convención Nacional de Pentathletas.
Por la mañana, los jóvenes del Pentlathlón realizaron una demostración con acrobacias como protesta, donde demandaban al Gobierno del estado apoyarlos con tres autobuses para trasladarse a la ciudad de Morelia, Michoacán y de esta forma participar en la Convención Nacional de Pentathletas.
La solicitud la realizaron semanas antes, obteniendo respuesta favorable por parte de las autoridades estatales, sin embargo, en la Sefiplan les informaron que no podían ofrecer ese apoyo que afectaría a 150 elementos de los municipios de Jamapa, Fortín y Xalapa. Ahora llevan su protesta directamente a Casa Veracruz para que sean atendidos directamente por el gobernador Javier Duarte.
Comentarios