Orgullosamente de la UPAV: Nahúm Moisés Rosas

Nahúm Moisés Rosas Gómez, estudiante de la licenciatura en administración por la UPAV.
- en Comunicados

Chacaltianguis, Ver. UPAV es una escuela que me gustó, no solo porque es de Veracruz, si no también es muy buena” así lo menciono Nahúm Moisés Rosas Gómez, un joven estudiante del noveno cuatrimestre de la licenciatura en administración por esta casa de estudios. Con tan solo 21 años de edad al notar la complicada situación escolar del estado donde residía con su familia –Oaxaca-, decidió hacer sus estudios en su lugar de origen, Veracruz, y se encontró con la UPAV, a quien el catalogó como “una excelente institución”.

Mencionó el joven estudiante que al trabajar en el ayuntamiento municipal como auxiliar administrativo y dedicarse a hacer la integración de expedientes técnicos, los estudios que le han impartido en la Universidad Popular le han ayudado mucho tanto en lo práctico como en lo teórico; he aprendido de las acciones y sus comportamientos, me he desarrollado mucho porque combino mi trabajo con la carrera, y se asemeja mucho a lo que estoy manejando en el, comentó.

Me gusta todo dentro de esta universidad, el plan de estudios que te brinda la UPAV es superior al de otras, junta la teoría con la práctica, y te enseñan desde recursos humanos, mercadotecnia, hasta todo lo relacionado con la administración y sus procesos, dijo. También explicó que sus asesores solidarios están muy preparados, y reconoció la labor que hacen de apoyar y hacer bien las cosas echándole muchas ganas para que el alumno se sienta a gusto con esta institución y tenga los beneficios a su alcance preocupándose para que el día de mañana sean todos unos profesionistas.

Mis familiares están orgullosos quieren que cada día me supere más y le eche muchas ganas para así poder salir adelante, porque nunca es tarde para poder estudiar una carrera y lo pueden lograr con tan solo tener iniciativa y fuerza de voluntad, tengo compañeros que son mayores, directores de instituciones, empleados y todos le echan ganas, sacan la carrera, yo admiro a esas personas con la iniciativa a salir adelante a cualquier edad, porque me motivan sus ganas.

Finalmente concluyó invitando a las personas que no tienen una licenciatura o estudios para que se acerquen a la UPAV, que tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que desean superarse académicamente y mejorar su nivel de vida, “todo en esta vida se puede, solo se necesita querer”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario