Libertad Bajo Palabra

Mancera y Peña, los gemelos diablo; los ciudadanos los repudian

Gemelos diablo

Había una dupla de luchadores del ring que se hacían llamar Los gemelos diablo, estaban en el bando de los rudos y luchaban siempre con las mismas mañas; ambos compartían el desprecio del público por sus peleas sucias. Pues al parecer en política, en este momento, Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera serían los nuevos “gemelos diablo”.

Y es que en las encuestas se encuentran a la par. De acuerdo con una encuesta realizada por el periódico El Universal y Buendía&Laredo, el 71 por ciento de la población desaprueba la gestión de Enrique Peña Nieto. En el caso de Miguel Ángel Mancera, sólo el 17 por ciento de los capitalinos aprueba su forma de gobierno.

Los dos resultan reprobados en el combate a la delincuencia y en corrupción. Uno de ellos, Peña Nieto, ya no aspira a nada, el otro, Mancera, buscará la presidencia de la República por el PRD. Pero según vemos no la tienen nada fácil, sobre todo porque los ciudadanos esperaban mucho de ellos, más de Mancera, pero resultaron una gran decepción.