Ya que los diputados no tienen ideas en su sesera, ya que los diputados prestan oídos a las locuras del Nerón veracruzano, ya que los diputados carecen de sentido común, algunos ciudadanos están pensando en preparar una iniciativa para que el gobernador, quien anda muy generoso, done, sí, done pero las casas que se agenció con los recursos de los veracruzanos.
Se sabe que Javier Duarte se hizo, aparte de propiedades en Veracruz, de casas en Puerto Vallarta, Texas y Barcelona, donde ya anda buscando colegios para sus retoños. Si quiere donar pues que done, aunque sea las casas de sus funcionarios ladrones. Que done la casa de Gabriel Deantes, la famosa Villa Meona, que tiene más baños que un motel; o las casas de Érick Lagos, Jorge Carvallo, Carlos Aguirre.
Ahora que si lo que quiere es donar la Casa Veracruz, pues que done el restaurante de Gina Domínguez que está en Ruiz Cortines con Acueducto. Después de todo, una vez que Gina dejara de ser la vicegobernadora, el lugar siempre se encuentra vacío.
Comentarios