Algunos alcaldes piensan que la fiesta sigue, y por ello pretenden seguir con su vida de excesos, celebrando cumpleaños masivos, matando reses ajenas y contratando grupos de renombre. De la zona sur del estado nos reportan de un alcalde que se dio el lujo de tener en su fiesta a Los Tigres del Norte, tocándole por horas la canción Pacas de a kilo.
Ese alcalde es el mismo que debe un millón 618 mil 198 pesos al IPE concernientes a cuotas patronales. ¿Cuánto cree usted que le cobraron Los Tigres del Norte a este alcalde de la Cuenca del Papaloapan por estarle tocando por dos horas la misma canción? Seguramente una cantidad semejante a lo que este municipio adeuda en cuotas patronales al IPE.
¿Qué quién es este irresponsable alcalde que piensa que la fiesta sigue y sigue? En una nota encontrada en el portal Veracruz en Red lo describen como es: «El “valiente” o “El Topo” como se le conoce en su natal los Naranjos, porque saca pistola o reta a golpes a quien no le siga el juego, Nelson Cano (alcalde de Tres Valles), quien se jacta de decir que es el ‘dedo chiquito’ de Carlos Blakcayer Ayala dirigente nacional de la CNPR, y gran amigo de Erik Lagos».
Comentarios