La CNC reafirma su compromiso de trabajar por los veracruzanos

- en Carrusel, Comunicados

Con gestión de Juan Carlos Molina, la SAGARPA destinó 300 mdp para siembra de 150 mil hectáreas de maíz.

Programas de apoyo a los ciudadanos, como la venta de carne a bajo costo, serán permanentes

Boca del Río, Ver. En el marco del programa de venta de carne de cerdo, res y pollo a bajo costo que mantiene la CNC de Veracruz en todo el estado, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Juan Carlos Molina Palacios, anunció que la SAGARPA destinó 300 millones de pesos para la siembra de 150 mil hectáreas de maíz, con lo que serán beneficiados 30 mil productores veracruzanos.

Al recorrer las instalaciones de la Casa del Campesino, instaladas en la colonia Carranza para dar continuidad a este programa que se realiza ya en diferentes municipios y que pretende extenderse a cada lugar en que los ciudadanos lo requieran, el líder campesino dijo que “a partir de la próxima semana comenzaremos a recibir estos apoyos que logramos gestionar para pequeños productores, con semillas, fertilizantes y líquidos para sus cosechas”.

Acompañado por su esposa, Rosy Guízar de Molina, el presidente de la CNC en Veracruz, reiteró el compromiso de la organización campesina para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de la gente, por lo que aseguró que este programa de venta de carne de muy alta calidad a bajo costo será permanente.

Este es un programa que inició con la carne de cerdo y actualmente lo ampliamos a res y pollo, en donde la CNC consigue que se bajen los precios para sus afiliados y los productores venden directamente; es de gran beneficio y ha recibido una gran respuesta de la población, así que de esta forma seguiremos trabajando para seguir llevando estas oportunidades a donde nos lo soliciten”, sostuvo.

Además de este programa en el que se ofertan 70 toneladas de carnes semanalmente con descuentos del 40 al 50 por ciento, la CNC mantiene otros programas como la entrega de lentes y cortes de cabello y a través de las 212 casas de enlace que se instalarán en toda la entidad, se ofrecerán cursos de capacitación y talleres de diferentes oficios.

Vamos a seguir trabajando con ustedes, porque Veracruz está para trabajar y seguir avanzando y ustedes van a seguir contando con el apoyo de nuestra organización, para traerles programas para los niños, para las personas de la tercera edad, las mujeres y hombres trabajadores del campo y de la ciudad, por eso se quedan estos programas de forma permanente”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario