Libertad Bajo Palabra

Deantes no puede ser fiscal Anticorrupción no porque no sea abogado, sino porque es corrupto

Gabriel Deantes Ramos FOTO: WEB

Le dice Silva Ramos ignorantes a los que no saben que el fiscal Anticorrupción debe ser un abogado y no un contador público. Lo anterior en respuesta a una declaración de Julen Rementería quien advierte que se quiere imponer a Gabriel Deantes como fiscal Anticorrupción.

«Un requisito para ser Fiscal Anti corrupción es ser Lic. en derecho, un CP no puede ser postulado quien afirme lo contrario es un ignorante», es lo que anotó Silva en su cada vez menos usada cuenta de twitter. Habría que decir a los dos personajes que un fiscal Anticorrupción como primer requisito debería ser honesto, y no corrupto como Gabriel Deantes.

El primo de Alberto Silva no puede ser fiscal Anticorrupción porque ha quedado demostrado la ola de corruptelas en las que se ha visto involucrado. Es tan corrupto que el corrupto de Javier Duarte mandó publicar que este tipo, junto con Édgar Spinoso, habían traicionado su confianza.

Ya lo dice el conocido refrán, «no se trata de poner la Iglesia en manos de Lutero». Deantes es la corrupción por antonomasia.