Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Rodrigo García Escalante suma a su campaña a pederasta recién salido de prisión

Tal pareciera que en política no hay memoria. Ahora resulta que a la campaña de Rodrigo García Escalante a la diputación del distrito 1 Pánuco, por el Partido Verde Ecologista de México, se suma el experredista Celestino Rivera Hernández, quien acompañó al hijo del contralor Ricardo García Guzmán, el patético defensor del gobierno estatal, en un recorrido de campaña donde hasta se puso la camiseta del candidato.

Y es que el problema no es que un perredista cambie de camiseta, hay muchos casos de políticos chapulines que ya no extraña a nadie, lo indignante es que sujetos acusados de abuso sexual de menores, apenas salen de prisión, se vuelvan a incorporar a la política, aunque no extraña a muchos este caso, dada la mala fama que carga la familia García Escalante.

Hay que recordar que a Celestino Rivera lo sorprendieron en mayo de 2011, en un motel de la ciudad de Tantoyuca, abusando a un niño de 12 años que trabajaba como limpiaparabrisas en una gasolinera, al que subió a su vehículo prometiéndole trabajo. En junio de ese mismo año, se le dictó auto de formal prisión por el delito de pederastia en agravio de un menor. A ver que tanto afecta que a la campaña de Rodrigo García Escalante se le sume un pederasta.

Salir de la versión móvil