Los merengues van por su título número 11, lo que ningún otro equipo de Europa ha logrado conseguir, y tienen puestas sus esperanzas en dos figuras: dentro de la cancha tienen a Cristiano Ronaldo, un jugador que puede hacer la diferencia por sus capacidades individuales y en las que el equipo se ha adaptado; por fuera, en la banca, tienen a la leyenda Zinedine Zidane, con poca experiencia como director técnico, pero que representa un referente madridista.
En contraparte, los colchoneros apuestan más a la garra que caracteriza a la mayor figura que tiene la escuadra, Diego el Cholo Simeone, que esperan se vea reflejada en jugadores como Griezmann y Fernando Torres. El Atlético de Madrid busca conseguir su primer campeonato de Europa, la que hace dos años estuvieron a unos cuantos segundos de ganar de no ser por el Real, quien prácticamente se las quitó delas manos.
Milán hoy es Madrid, San Ciro espera ser testigo de la historia del futbol europeo, y nosotros, lo que buscamos ver el mejor balompié del mundo, esperamos ver un buen espectáculo.