Es dura la denuncia de Andrés Timoteo, columnista de Notiver en contra de Arnulfo García Fragoso, tesorero de Sefiplan. Timoteo hace eco de los reclamos de muchos de los que trabajaron en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, quienes para ser liquidados reciben la condición de que si quieren el pago de su salario tienen que dejar el 30 por ciento de ese pago en efectivo.
El directamente señalado es Arnulfo García Fragoso, a quien sus cuates le llaman el “trompa de Falopio” (¿a quién se le ocurren esos motes?). Este sujeto acaba de ser denunciado también por la empresa Intermercado, pues al parecer, algunos trabajadores que contrataron créditos vía nómina de esta empresa, se les está descontando el pago mensual en su cheque, pero el pago no llega a Intermercado, sino que este sujeto jinetea el dinero para su propio beneficio.
Los días de este sujeto en la Tesorería están contados, y es que en las semanas por venir llegarán más denuncias penales que no van a parar ni con uno ni con el otro Yunes. Veremos si su lealtad a quien lo sacó del olvido es tanta como pregona o si ésta durará sólo hasta que le empiecen a apretar las denuncias.
Comentarios