José Manuel Suazo Reyes; pederastia, mal de muchos consuelo de…

José Manuel Reyes Suazo se reunió con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Veracruz Froylán Flores Cancela

La Asociación de Comunicadores de Veracruz Froylán Flores Cancela se reunió con el presbítero José Manuel Suazo Reyes. El evento se llevó a cabo en la iglesia María Auxiliadora de la colonia Progreso Macuiltépec. Además de alabar los chilaquiles verdes que al según eran los mejores que algunos comensales probaron en su vida, hubo quienes fueron a hacer trabajo periodístico, y aprovechando que tenían al vocero de la Arquidiócesis de Xalapa le preguntaron sobre algunos puntos polémicos como es la iniciativa que protege la vida desde su concepción.

Pero también se le preguntó sobre el caso del famoso “Lobo Siberiano”, un cura de Xalapa acusado de traficar pornografía infantil. El vocero de la iglesia defendió, a pesar de todas las pruebas que se presentaron en su momento, la inocencia del padre Rafael Muñiz López, de quien dijo ignora en dónde esté.

Pero todavía más, Suazo Reyes dijo que la iglesia católica no era la única institución que tenía problemas de pederastia (como si eso la exculpara un poco), dijo que en otros ámbitos como la educación y la política también había este tipo de problemas. Lo que no entiende el cura Suazo Reyes es que la pederastia en la iglesia guarda un agravio significativo.

Los niños que acuden a un cura lo hacen porque éste dice representar a Dios, y si el cura abusa del menor entonces lastiman al niño con más severidad no sólo su cuerpo, sino también su espíritu.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario