Con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo, nos hemos vinculado con nuestros lectores a través del lenguaje. En Libertad bajo Palabra conocemos el lenguaje y por ello no le tenemos miedo. El mensaje de la noticia a veces requiere de esas palabras que para muchos son non sanctas, pero que consideramos necesarias para que el mensaje se comprenda a cabalidad.
En Libertad bajo Palabra estamos conscientes de nuestro compromiso social, es por ello que damos un espacio importante al análisis y a la crítica, pero también a la denuncia. Quisiéramos que nuestros gobiernos nos dieran más razones para hacer apologías de sus logros, pero, aunque hay logros, éstos resultan escasos.
Agradecemos a nuestros colaboradores, columnistas de gran calidad que ya son identificados como parte de Libertad bajo Palabra; agradecemos a nuestros reporteros y a los patrocinadores que siguen teniendo confianza en nosotros. Pero sobre todo agradecemos a nuestro público lector.
Nos sentimos orgullosos de tener a lectores tan avezados, tan puntuales y al mismo tiempo tan amables. Esperen mejoras para este portal informativo y, si Dios quiere, ya tendremos oportunidad de celebrar en julio nuestro primer año de vida. ¡GRACIAS!