Peña Nieto, un presidente photoshopeado que nos quiere ver la cara de tontos

Enrique Peña Nieto

Cámara¿Será cierto? Por ahí circula la versión de que el presidente Peña Nieto, para dar la impresión de ser un mandatario preocupado por su pueblo en tragedia, se tomó unas fotos en lo que quedó de la planta Clorados III del complejo Pajaritos en Coatzacoalcos.

Las fotografías son perfectas, con una iluminación, que los que saben de fotografía, sólo se consiguen en un estudio. Sin embargo, y eso también lo saben los fotógrafos, las imágenes a la intemperie están sujetas a las condiciones externas.

Sólo eso nos faltaba, que el presidente, ante una tragedia de esta envergadura, haya tenido la intención de engañar a los mexicanos haciéndose pasar como un hombre preocupado, que acude al lugar de los hechos para coordinar las acciones de auxilio. Pero al parecer sólo se paró frente a una pantalla verde y dejó que le tomaran fotografías.

De ser cierta la versión, esto comprobará lo que se ha venido diciendo en muchos foros, que Peña Nieto sólo es un presidente de fotografía, photoshopeado; que los que verdaderamente gobiernan están en el cuarto oscuro del revelado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario