Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El candidato a gobernador, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas (pipo), acusó que los ayuntamientos de Córdoba y Boca del Río han retirado su propaganda de manera ilegal.
En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de Xalapa, indicó que su publicidad con las siglas del Partido Encuentro Social (PES) fue sustraída de 14 autobuses de transporte público.
El aspirante a suceder al gobernador Javier Duarte, alias “Pipo”, denunció que el material también fue despegado de 28 medallones de taxis.
«Nos han querido quitar espectaculares, en algunos casos lo han logrado, nos quitaron 28 medallones de transporte público a partir de que tienen sujeta la concesión y luego entonces lo llevan al corralón y sólo salen cuando le retira la propaganda de Encuentro Social y la del candidato, Pipo».
En ese sentido, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que las autoridades municipales de dichos lugares le impiden promocionar su imagen y llevar a cabo su campaña para las votaciones del próximo 5 de junio.
«Los espectaculares son de Boca del Río, cuando le llaman a los dueños de los espectaculares, les dicen que si mi propaganda sube no será revalidada. Son 14 camiones detenidos los que solamente solo serán reactivados si quitan mi propaganda».
«Eso también ocurrió en Córdoba, coincide con dos ayuntamientos que emanan del tránsito municipal, la sospecha está clara con los de Acción Nacional», agregó.
El inconforme responsabiliza al candidato de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien también acusa de hacer las mismas actividades de campaña que él.
«Miguel Ángel Yunes intenta hacer carreras en bicicleta para que se le quite el tufo mal oliente que trae de su relación con abuso a los infantes y evidentemente todo eso nos habla de que la campaña de Encuentro Social camina, avanza, crece, sabemos que avanzamos todos los días», apuntó.
Comentarios