Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Quienes abortan son sicarias: Unión de Padres de Familia

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Unión Nacional de Padres de Familia catalogó “sicarias” a las mujeres que abortan y “asesinan” a sus hijos, así lo expresó la asesora de esta organización en Xalapa, Grisell Cerecedo Excelente.

«Quienes defienden el aborto no se dan cuenta que están convirtiendo a las mujeres, a nuestras adolescentes, a nuestras niñas, en sicarias de sus propios hijos. Es por eso que México se ha convertido en un foco rojo de violencia».

En rueda de prensa, defendió la postura del Papa Francisco sobre el aborto y destacó que quienes incurren en dicha situación son “delincuentes”.

«¿No es delincuente quien mata a un hijo? Si nosotros nos asustamos porque aventaron 400 cuerpos por Tierra Blanca, de gente que no es nada nuestro».

También el representante de la asociación civil Humanismo y Trascendencia se sumó a dicha postura a favor de la vida después de la concepción.

En un comunicado, señalan que el punto medular de la Organización de las Naciones Unidas es la “falsa” afirmación de que el embrión “anidado” en la matriz de las mujeres no es un ser humano y que la mujer puede decidir deshacerse de él.

«Ciertamente los representantes de la ONU y en general los defensores del aborto manipulan en su favor los conceptos de derechos humanos, derechos reproductivos y el derecho individual a decidir para justificar con estos términos su propuesta, pretendiendo considerar un derecho reproductivo el aborto».

Grisell Cerecedo expresó que en caso de que su hija resultara embarazada por una posible violación sexual, cuidaría a la criatura como si fuese suyo, toda vez que se trataría de un “plan divino”.

«Mi hija siempre va a tener la protección de mi parte, yo lo cancelo en el nombre de Cristo Jesús, con su sangre preciosa, que a pesar de la inseguridad que impera en Veracruz, yo soy su guardaespaldas, en su dado caso esa criatura no pidió la vida, así que yo le daría esa oportunidad, yo lo voy a crecer porque esa vida es un plan divino», remató.

Salir de la versión móvil