Denuncian muerte de mascota en veterinaria de Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Una veterinaria y estética de Coatepec ha ocasionado la muerte de animales y violado las normas estatales de protección animal.

El último caso se registró el pasado 24 de diciembre. Una mujer llevó a su perro al Consultorio Veterinario y Estética Canina Coate Pet’s, ubicado en la esquina de las calles Zamora y Allende, para un baño de rutina.

Su mascota no presentaba ningún problema de salud; sin embargo, cuando acudió a recogerlo, ya se encontraba sin vida.

«Mi perro se encontraba totalmente sano, después de una hora recibí una llamada de la veterinaria, me dijeron que estaba muy agitado, cuando me dirijo al lugar y llego, me encuentro con la sorpresa de que ya no estaba con vida», relata.

La inconforme acusó que en ese establecimiento, propiedad de José Luis Romero Mora, se ha cometido una serie de negligencias que ha costado la vida de animales.

«Pude notar la negligencia con la que fue atendida mi mascota. Tres días después el dueño, que se hace llamar José Luis Romero Mora, se comunicó conmigo para dar sus condolencias, excusándose de que él se encontraba fuera de la ciudad ese día y la persona que estaba a cargo era un pasante de veterinaria».

El propietario del negocio se ha deslindado de toda responsabilidad y ha violentado la Ley Estatal número 876 de Protección a los Animales para Veracruz.

«El dueño protesta que sólo lo llevé a estética y no a consulta, y por ende se deslinda de toda responsabilidad sobre el incidente. Trataré de interceder por todos los medios posibles para frenar a estas pseudoveterinarias y a personas como éstas», sentenció la afectada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. buena tarde no se vale lo que este tipo hace también hace tiempo le sacaron un vídeo de youtube ha hecho muchas cosas haciendose pasar por veterinario el no es veterinario que le pasa a este tipo lo se de muy buena fuente basta con pedirle su cédula profesional y cotejarla con el registro de veterinarios por eso le doy el tip a la señora a la que le mataron el perro vaya y denúncielo por usurpación de profesión ya que el no tiene como comprobar que es medico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.