UPAV contribuye en la formación de mejores veracruzanos: Antonio Ríos Pérez

Carlos Antonio Ríos Pérez, director solidario voluntario de la licenciatura en Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este municipio.
- en Comunicados

Gutiérrez Zamora, Ver. “La Universidad Popular Autónoma de Veracruz contribuye en la construcción de una mejor sociedad, genera un espacio para que los veracruzanos accedan a la educación, permitiéndoles crecer tanto en conocimientos y como personas, es por ello que debe seguir realizando e innovando tan noble labor, la cual el contador Andrés Blancas Portilla como rector encabeza comprometidamente”, dijo Carlos Antonio Ríos Pérez, director solidario voluntario de la licenciatura en Derecho de esa casa de estudios en este municipio.

Indicó que el método de estudio y modelo educativo que desarrolla la universidad permite a quienes se preparan en sus diversos niveles de aprendizaje, tener la oportunidad de adquirir conocimientos, desarrollarlos y sembrar en ellos la búsqueda constante del saber, basándose en la aplicación del autodidactismo, base esencial del tipo de educación que brinda esa casa de estudios.

En ese sentido señaló que la comunidad estudiantil que deposita su confianza en la institución, agradecen las facilidades que otorga para superarse al permitirles prepararse académicamente los fines de semana, mientras que en el trascurso de la misma pueden realizar sus actividades laborales sin interferir en ninguna de sus facetas, propiciando que hombres y mujeres encuentren la fórmula adecuada para integrarse al camino del conocimiento.

Así mismo comentó que al ofrecer la oportunidad de que la población veracruzana tenga más opciones educativas para cursar estudios, cada vez existen más personas que no pudieron estudiar en su momento por diversas circunstancias, que han encontrado en la formación académica que otorga la UPAV el alimento intelectual para transformar sus existencias por medio de la educación que brinda, inspirando en ellos el deseo por seguir investigando para crear un criterio propio, que sirva en su participación como profesionista.

En ese orden de ideas dijo que la casa de estudios participa en el progreso del estado al entregar a la sociedad profesionistas comprometidos con su carrera que participan además en acciones para el mejoramiento de su entorno, propiciando el crecimiento de su comunidad y el personal, generando mejores ciudadanos.

Por ultimo invitó a la población en general a integrarse a cualquiera de las licenciaturas, posgrados y especialidades que ofrece la universidad, puesto que una sociedad mejor preparada camina hacia el progreso y la UPAV es sinónimo de ello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.