Renuncia Gerardo Buganza para buscar la candidatura independiente

????????????????????????????????????
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. 17 de julio de 2015.- Tras las renuncia como secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón anuncia a su vez sus aspiraciones para buscar la candidatura independiente a la gubernatura en la elección 2016, que por única vez en el estado será de dos años.

En su mensaje en conferencia de prensa, señaló que buscará la candidatura por la vía ciudadana porque «vemos que las cosas no están bien, hay que cambiar de fondo si en verdad aspiramos a estar mejor. Los partidos y quienes se perfilan como candidatos para encabezarlos, sólo ofrecen más de lo que ya no queremos».

Hay que recordar que el ahora exsecretario del Gobierno y de Infraestructura y Obras Pública en la administración de Javier Duarte durante cinco años, se identifica con colores del Partido Acción Nacional, organismo político al cual perteneció antes de sus cargos en el servicio público, lo llevó a ocupar una curul en la Cámara Baja y en el Senado de la República.

Buganza Salmerón afirmó ser un hombre que sabe enfrentar retos y vencer adversidades «no me rindo, no lo hice cuando me quitó el triunfo la mafia de los partidos políticos (sic), cuando con trampas, el PRI viejo, que encabezaba Fidel Herrera, me arrebató una victoria clara; ni cuando un sexenio después Felipe Calderón manipuló la elección panista con Miguel Ángel Yunes, representante de la política corrupta y desviada».

Para finalizar, se comprometió a trabajar y servir para mejorar la vida de millones de mujeres y hombres a través de la candidatura independiente y espera que la sociedad tome en cuenta su propuesta ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.