UPAV propicia oportunidades educativas: representante de SIAA

- en Comunicados

Xalapa, Ver. “Es importante que se creen espacios para que todas las personas adultas también tengan acceso a la educación y la UPAV propicia esas oportunidades”, dijo Francisco Javier Hernández López representante de Sistemas Integrales de Administración Aplicada, S.A., luego de firmar convenio de colaboración con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz para impartir sus servicios educativos en la Ciudad de México.

Agradeció a la institución la oportunidad de colaborar e integrarse con ellos a un proyecto educativo con visión vanguardista, que proporciona los medios ideales para acceder al conocimiento mediante los programas de estudio que desarrollan en nivel medio superior y superior para que de forma accesible tengan las facilidades para prepararse académicamente.

Así mismo reconoció la calidad de la formación profesional que ofrece la universidad, pues gracias a su interés por acercar la educación y el desarrollo del modelo educativo que implementa, un importante número de personas en edad adulta e incluso de la tercera edad, tendrán las oportunidad de integrarse al camino del aprendizaje para superarse profesionalmente, acceder a mejores condiciones de vida y ser partícipes en el progreso de su entorno.

Por su parte Andrés Blancas Portilla, rector de la UPAV reafirmó su compromiso con la educación de aquellas personas que confían en el proyecto pedagógico que realiza la casa de estudios y destacó la importancia de expandir las oportunidades educativas que ofrece, para que los habitantes de otros estados tengan igualdad de oportunidades para estudiar.

Reiteró que las puertas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se encuentran abiertas para todo aquel que desea acceder al conocimiento que ofrece mediante sus programas de estudio y tengan la oportunidad de prepararse académicamente, pues el objetivo principal de la UPAV es brindar educación a todo aquel que la necesite.

Finalmente ambas instituciones acordaron trabajar de la mano en beneficio de sus semejantes para hacer valer el derecho a la educación el cual todo mexicano debe tener acceso, tal como lo marca el Artículo Tercero Constitucional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *