El secretario de Salud, José Narro, reclama 650 millones que se desviaron; ¿sabrá Nemi Dib sobre esto?

Corrupción
José Ramón Narro Robles FOTO: OMNIA

Por si le falta material a la PGR para encarcelar a Javier Duarte, ahí están las 23 denuncias que interpusiera el secretario de Salud, José Narro, en contra del exgobernador. Narro señaló que Javier Duarte tendrá que comprobar a dónde fueron a parar 650 millones de pesos que se desviaron del Sector Salud.

A Narro no le cabe duda que ese dinero se desvió y se utilizó para otras cosas: «la gente por supuesto tiene un gran dolor, cuando se desvían recursos públicos, cuando no se utilizan para lo que son, son un acto desdeñable, pero cuando además se trata del área de la salud, esto es todavía más duro y sensible y provoca más molestia, más encono, más irritación con absoluta razón».

Pues más desdeñable va a ser que estas 23 denuncias también las salve Javier Duarte tan sólo porque los abogados de la PGR no le puedan comprobar culpabilidad. Duarte no puede aparecer de la nada facturas, entregas de medicamentos o de implementos hospitalarios; no puede justificar, así como así esos 650 millones de pesos. Para eso también urge detener a Juan Antonio Nemi Dib, seguro el señor puede dar información sobre dónde fueron a parar parte de esos 650 millones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *