Se muerde la lengua la Iglesia católica, dice que legisladores quieren imponer, algo contrario a lo que ellos quieren imponer

Episcopado
Conferencia del Episcopado Mexicano FOTO: WEB

Si de imponer se trata, la Iglesia católica tiene un historial bastante grande. De hecho, desde la conquista ellos vinieron a imponer una religión a este territorio. Impusieron su trinidad, sus santos, sus ritos y sobre todo sus sacerdotes, obispos y cardenales. Ahora la Iglesia católica pretende imponer una ley que criminalice a las mujeres que decidan abortar. La Legislatura por su parte debe echar adelante una ley que despenalice el aborto.

Este desencuentro ha puesto a la Iglesia en alerta y ha movido a sus voceros, sepulcros blanqueados, copas limpiadas por fuera, para que denuncien los actos criminales de la Legislatura y la de las mujeres que deciden por su propio cuerpo.

La Iglesia católica olvida que la gran mayoría de esas mujeres que deciden abortar están bautizadas en esa religión. Por lo tanto, si una mujer decide abortar y ellos lo consideran un pecado, ¿cómo es que sus enseñanzas doctrinales sobre la vida no impiden que la mujer católica aborte? Cada aborto de una mujer católica es una derrota para la Iglesia; pero eso no lo quieren reconocer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *