Pide Zenyazen Escobar que intervenga la Federación para cuidar a los maestros, ¡y su nieve de limón!

Café
Zenyazen Roberto Escobar García FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Hay gente que ve caballo y quiere viaje. Ese es el caso del diputado plurinominal Zenyazen Escobar García, quien seguramente, para granjearse simpatías del magisterio veracruzano, alza su voz y pide que la Federación se haga cargo de la seguridad de los maestros. Y es que es cierto que es condenable el asesinato de dos maestras en zona serrana, pero generalizar que en el estado no hay seguridad para laborar los maestros, sencillamente es una exageración.

El diputado, deseoso de cámaras y reflectores, sin dar cifras exactas, dice que hay varias escuelas cerradas por la inseguridad y la delincuencia. Si nos ponemos a analizar la situación, nuestro estado tiene 212 municipios, es cierto y no hay que cerrar los ojos, pero de ahí a que venga la Federación a hacerse de la seguridad del estado, es una exageración.

De la misma forma la sección 32 busca a como dé lugar recuperar la confianza de los maestros y alza la voz pidiendo garantías para los trabajadores de la educación. Lo cierto es que efectivamente hay que reforzar la seguridad en algunas zonas, pero de ahí a que venga la Federación con sus policías, es una verdadera pachecada del Tarzan Boy legislativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *