Pide Peña a la sociedad mexicana defender la Reforma Educativa, porque el Peje «no quiere que Julia aprenda inglés»

En el acto realizado en la escuela primaria federalizada Cuauhtémoc, Peña Nieto indicó que esta defensa se debe realizar con la misma decisión, adhesión y la solidaridad de la sociedad mexicana para que todos hagamos un frente en favor de la defensa de la soberanía de México y de la dignidad de los mexicanos ante cualquier país extranjero FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

La intromisión del presidente Peña Nieto para apuntalar una campaña electoral paquiderma es muy clara. Al declarar que la Reforma Educativa fue la transformación más trascendente que ha tenido el país, el Ejecutivo federal cierra los ojos a la realidad y se mete de lleno para apoyar al candidato de su partido. En febrero, el líder puntero, Andrés Manuel López Obrador, declaró necesaria la revisión de la Ley de Servicio Profesional Docente para que la evaluación no sea punitiva. Esto fue tomado por el Gobierno Federal como una clara afrenta contra la Reforma Educativa.

En el acto realizado en la escuela primaria federalizada Cuauhtémoc, Peña Nieto indicó que esta defensa se debe realizar con la misma decisión, adhesión y la solidaridad de la sociedad mexicana para que todos hagamos un frente en favor de la defensa de la soberanía de México y de la dignidad de los mexicanos ante cualquier país extranjero. La sociedad está llamada a ser «una sola voz» en defensa de la calidad de la educación, remató.

No lo mencionó por nombre, pero en ese juego de palabras es claro que se refiere al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Esta defensa barata que propone Peña Nieto armoniza con un video poco creativo, donde una mujer dice tener miedo porque el Peje no quiere que su hija aprenda inglés. Ya veremos más adelante si esta intromisión no se le revierte y les sale más caro el caldo que las albóndigas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *