El Orfis y la carabina de Ambrosio

Orfis
Xalapa, Ver. El titular del ORFIS, Lorenzo Antonio Portilla FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

¿Para qué chingaos queremos saber que a Veracruz lo desfalcaron el último año del sexenio de Javier Duarte por la cantidad de 12 mil 592 millones de pesos? ¿De qué nos sirve esa información? ¿Sirve para que odiemos más a Javier Duarte? ¿Para que le mandemos una mentada de madre colectiva y el señor se deprima?

La verdad es que a los veracruzanos esa información no nos sirve para nada, más que para lamentarnos. Otra cosa sería si el Órgano de Fiscalización de Veracruz hubiera dado cuenta de las irregularidades a tiempo y tuviera facultad para detener los trámites irregulares que en su momento se estuvieran llevando a cabo.

Pero Lorenzo Portilla, tapadera de los saqueos de Duarte, ahora se quiere vestir de gloria y sale a decir una verdad que en Veracruz ya es dogma: «Javier Duarte desfalcó las arcas de Veracruz». Pero a estas alturas ya es demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buganza se enriqueció con sus raterías en la SETIOP. Portilla y García Guzmán son sus cómplices. Bastaría investigar solo un poco en la SIOP para que se enteren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *